Ir al contenido principal

Volvo FH Un Mundo a parte

                                                 VOLVO FH 16

                               Una bestia de come Kilometros





Una belleza por fuera. Una bestia por dentro

El inigualable motor D16K es lo que diferencia al Volvo FH16 de los demás camiones de la serie FH. Se ofrecen tres variantes de potencia de 550, 650 y 750 CV, con un par de hasta 3.500 Nm. Y todos los motores cumplen la norma Euro 6.


Un diseño más destacado

Todos los camiones de la serie FH comparten las mismas líneas, imagen y curvas aerodinámicas. En el Volvo FH16, los detalles exteriores se han mejorado.

1. Ventanilla trasera 
La forma y sombreado de las ventanillas laterales traseras acentúan el aspecto ligero de la cabina.

2. El nuevo negro 
El nuevo color del FH16 es oscuro. Muy oscuro. Pero bajo esta superficie se oculta un tono misterioso. Se llama Mystic Fjord. Tiene que verlo.

3. Atención al detalle 
Los detalles sutiles marcan la diferencia. El acabado cromado satinado hace que destaquen el escalón frontal, la parrilla, los asideros de las puertas y el símbolo de hierro de Volvo.

4. La gran parrilla 
La distintiva parrilla en color plata oscuro llama la atención en cualquier carretera. Los retrovisores y la visera parasol comparten la misma imagen de alta calidad.




Redefinición del confort

Las exclusivas características de diseño continúan también en el interior del FH16. 
Diseño de asientos exclusivo
El exclusivo asiento del conductor tiene su propia forma y sus propios tejidos, y aporta al interior de la cabina una sensación de máxima calidad. La tapicería se ofrece en piel o en una combinación de piel y tela. El diseño del asiento y los materiales utilizados son exclusivos del Volvo FH16. 
Volante Raven
El volante Raven, fabricado en piel oscura, con llamativos remates que combinan con el acabado interior, aporta una sensación de suavidad a la conducción. Y solo se ofrece en el Volvo FH16. 
De primer nivel 
En el interior de la cabina, disfrute de la exclusividad de los paneles de puerta, los paneles de las paredes, los detalles cromados, las cortinas, la tapicería de la litera y las luces adicionales de las puertas. Todos estos elementos crean un ambiente de lujo dentro de la cabina.
Hay varios acabados,en rojo amarillo(El más común)


Uno de los mejores camiones del 2016.Con poco consumo de combustible y una gran fiedilidad en la electronica y en su motor.
Una de las mejores tasas de pocos accidentes en Volvo,es decir,el volvo con menos accidentes

La serie FH

El Volvo FH16 es el camión más potente de la serie FH, pero ofrece mucho más. Un 100 % de tiempo de actividad, una mayor productividad y un incomparable ahorro de combustible.

Video de Youtube (CANAL DE VOLVO OFICIAL):



Comentarios

Entradas populares de este blog

Kenworth T600

                       Kenworth T600 Principios de este camión: El kenworth   T600   fue un camión semi aerodinámica por primera vez en 1984.  Paccar trabajo de diseño comenzó en 1980, prediciendo que los márgenes reduciendo en camiones requerirían más diseños aerodinámicos. La T600A llegó justo en el momento adecuado, propulsando Paccar en el segundo clasificado lugar en ventas de camiones pesados mientras que viene en el sexto o séptimo lugar en términos de capacidad absoluta.  En 1986 representaba el 40 por ciento de las ventas de tractores de Kenworth, a pesar siendo considerablemente más caro que el convencional W900. El T600 fue un cambio radical en el diseño de camiones en comparación con su primo el W900 (en el que se basa).  La principal diferencia entre los dos era la cirugía estética aerodinámica masiva del T600 recibido, lo que resultó en hasta un 22% mejor economía de combustible debido a la resistencia disminuida.  Esto significa que los motores

Normas de TRÁFICO:Especial CAMIONES.

Normas de tráfico Velocidad máxima adecuada y velocidad mínima adecuada. No zigzaguear. No adelantarse por la derecha Dar paso a vehículos policiales, ambulancias y bomberos. No violar la luz roja. Respetar las señales de tránsito. No consumir alcohol (0.5 gramos por litro de sangre, es el máximo nivel de alcoholemia permitido por Ley) Usar el cinturón de seguridad. Mantener distancia con relación al vehículo que le antecede. Conducir con precaución. Mirar siempre el espejo retrovisor ante cualquier maniobra.  Los menores deben ocupar el asiento trasero. Manejar a velocidad moderada sobre el pavimento mojado y no adelantarse bajo lluvia. Antes de utilizar el vehículo verificar su buen funcionamiento y estado. Camiones: Artículo 24.- Los vehículos de transporte de carga no pueden circular:  I. Por carriles centrales; y  II. Cuando la carga:  a) Sobresalga de la parte delantera o de los costados, salvo cuando se  obtenga el permi

Man TGX 18.680

                                  Man TGX 18.680 La eficiencia necesita una transmisión potente En el transporte de larga distancia, esto significa echar toda la gasolina, y no nos referimos solo al combustible. Dado que los costes de combustible representan generalmente un tercio de los costes totales de explotación, con unos motores eficientes usted puede ahorrar mucho: y es que los innovadores motores de MAN permiten recorrer más kilómetros con cada litro de combustible. Nueva combinación de una técnica de motor acreditada Se puede optar por motores Common Rail de seis cilindros D20 y D26 con 360 a 480 CV en Euro 6, o por el nuevo seis cilindros en línea D38 con 520, 560 o 640 CV* en Euro 6. El sistema de inyección Common Rail reduce la formación de partículas en el motor. La recirculación de gases de escape EGR reduce los óxidos de nitrógeno en el motor. La sobrealimentación de dos niveles optimiza en Euro 6 la armonización del motor. Esto mejora los valores