Ir al contenido principal

Tipos de remolques (PARTE DE EUROPEOS)


Tipos de remolques Europeos(Parte Europa)







Bueno como ya sabeis hemos acabado con los camiones europeos,no con todos si no solo con los más modernos actualmente desde el Scania 750 V8(2010) hasta el Renault T (2016).Pero cuando nostros habrimos una página espcífica en camiones no solo nos fijamos en la información si no en las fotos.Pero hay muy pocas páginas de habla española que incorporan los tipos de remolques en el sector transporte.Aqui los vais a tener y no son que digamos pocos asique quedaron hasta en final,os adelanto que van estar clasificados por sus tipos de ruedas,el tipo de transporte y finalmente por el tamaño.


1.Planta baja:
Se usan para transportar cargas pesadas como por ejemplo maquinaria de obra y tiene entre 3 pares de ruedas hasta 6 pares de ruedas

Este en concreto tiene 4 pares de ruedas (8)




















2.Remolques de caja:
Se utilizan para transporte de productos que se llevan normalmente en pales atados a sus extremos,porque con esa atadura no permite que se muevan y la carga no se estrope.
Además de eso llevan 3 pares de ruedas.




3.Remolques de escombros:
Utilizados en las obras para llevar arena de un lugar a otro y para transporte a corta distancia por carretera.Son mas pequeños que los de caja pero pesan más y normalmente tienen una conpuerta para quitar los escombros sin falta de una pala de obra.Para levantarse utilizan un propulsor hidraulico que lo levanta.




4.Remolques cisterna:
Se utilizan para transportar líquidos tanto ASR(Explicado en un fururo)  como tambien cemento o si no tambien leche o también agua pero muy raramente porque sus paredes interiores infectan el agua de hierro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Kenworth T600

                       Kenworth T600 Principios de este camión: El kenworth   T600   fue un camión semi aerodinámica por primera vez en 1984.  Paccar trabajo de diseño comenzó en 1980, prediciendo que los márgenes reduciendo en camiones requerirían más diseños aerodinámicos. La T600A llegó justo en el momento adecuado, propulsando Paccar en el segundo clasificado lugar en ventas de camiones pesados mientras que viene en el sexto o séptimo lugar en términos de capacidad absoluta.  En 1986 representaba el 40 por ciento de las ventas de tractores de Kenworth, a pesar siendo considerablemente más caro que el convencional W900. El T600 fue un cambio radical en el diseño de camiones en comparación con su primo el W900 (en el que se basa).  La principal diferencia entre los dos era la cirugía estética aerodinámica masiva del T600 recibido, lo que resultó en h...

Normas de TRÁFICO:Especial CAMIONES.

Normas de tráfico Velocidad máxima adecuada y velocidad mínima adecuada. No zigzaguear. No adelantarse por la derecha Dar paso a vehículos policiales, ambulancias y bomberos. No violar la luz roja. Respetar las señales de tránsito. No consumir alcohol (0.5 gramos por litro de sangre, es el máximo nivel de alcoholemia permitido por Ley) Usar el cinturón de seguridad. Mantener distancia con relación al vehículo que le antecede. Conducir con precaución. Mirar siempre el espejo retrovisor ante cualquier maniobra.  Los menores deben ocupar el asiento trasero. Manejar a velocidad moderada sobre el pavimento mojado y no adelantarse bajo lluvia. Antes de utilizar el vehículo verificar su buen funcionamiento y estado. Camiones: Artículo 24.- Los vehículos de transporte de carga no pueden circular:  I. Por carriles centrales; y  II. Cuando la carga:  a) Sobresalga de la parte delantera o de los costados, salvo cuando s...

Man TGX 18.680

                                  Man TGX 18.680 La eficiencia necesita una transmisión potente En el transporte de larga distancia, esto significa echar toda la gasolina, y no nos referimos solo al combustible. Dado que los costes de combustible representan generalmente un tercio de los costes totales de explotación, con unos motores eficientes usted puede ahorrar mucho: y es que los innovadores motores de MAN permiten recorrer más kilómetros con cada litro de combustible. Nueva combinación de una técnica de motor acreditada Se puede optar por motores Common Rail de seis cilindros D20 y D26 con 360 a 480 CV en Euro 6, o por el nuevo seis cilindros en línea D38 con 520, 560 o 640 CV* en Euro 6. El sistema de inyección Common Rail reduce la formación de partículas en el motor. La recirculación de gases de escape EGR reduce los óxidos de nitrógeno en el motor. La sobrealimentación ...