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Kenworth T600

                       Kenworth T600 Principios de este camión: El kenworth   T600   fue un camión semi aerodinámica por primera vez en 1984.  Paccar trabajo de diseño comenzó en 1980, prediciendo que los márgenes reduciendo en camiones requerirían más diseños aerodinámicos. La T600A llegó justo en el momento adecuado, propulsando Paccar en el segundo clasificado lugar en ventas de camiones pesados mientras que viene en el sexto o séptimo lugar en términos de capacidad absoluta.  En 1986 representaba el 40 por ciento de las ventas de tractores de Kenworth, a pesar siendo considerablemente más caro que el convencional W900. El T600 fue un cambio radical en el diseño de camiones en comparación con su primo el W900 (en el que se basa).  La principal diferencia entre los dos era la cirugía estética aerodinámica masiva del T600 recibido, lo que resultó en h...

Normas de TRÁFICO:Especial CAMIONES.

Normas de tráfico Velocidad máxima adecuada y velocidad mínima adecuada. No zigzaguear. No adelantarse por la derecha Dar paso a vehículos policiales, ambulancias y bomberos. No violar la luz roja. Respetar las señales de tránsito. No consumir alcohol (0.5 gramos por litro de sangre, es el máximo nivel de alcoholemia permitido por Ley) Usar el cinturón de seguridad. Mantener distancia con relación al vehículo que le antecede. Conducir con precaución. Mirar siempre el espejo retrovisor ante cualquier maniobra.  Los menores deben ocupar el asiento trasero. Manejar a velocidad moderada sobre el pavimento mojado y no adelantarse bajo lluvia. Antes de utilizar el vehículo verificar su buen funcionamiento y estado. Camiones: Artículo 24.- Los vehículos de transporte de carga no pueden circular:  I. Por carriles centrales; y  II. Cuando la carga:  a) Sobresalga de la parte delantera o de los costados, salvo cuando s...

Man TGX 18.680

                                  Man TGX 18.680 La eficiencia necesita una transmisión potente En el transporte de larga distancia, esto significa echar toda la gasolina, y no nos referimos solo al combustible. Dado que los costes de combustible representan generalmente un tercio de los costes totales de explotación, con unos motores eficientes usted puede ahorrar mucho: y es que los innovadores motores de MAN permiten recorrer más kilómetros con cada litro de combustible. Nueva combinación de una técnica de motor acreditada Se puede optar por motores Common Rail de seis cilindros D20 y D26 con 360 a 480 CV en Euro 6, o por el nuevo seis cilindros en línea D38 con 520, 560 o 640 CV* en Euro 6. El sistema de inyección Common Rail reduce la formación de partículas en el motor. La recirculación de gases de escape EGR reduce los óxidos de nitrógeno en el motor. La sobrealimentación ...