Kenworth T600
Principios de este camión:
El kenworth T600 fue un camión semi aerodinámica por primera vez en 1984. Paccar trabajo de diseño comenzó en 1980, prediciendo que los márgenes reduciendo en camiones requerirían más diseños aerodinámicos. La T600A llegó justo en el momento adecuado, propulsando Paccar en el segundo clasificado lugar en ventas de camiones pesados mientras que viene en el sexto o séptimo lugar en términos de capacidad absoluta. En 1986 representaba el 40 por ciento de las ventas de tractores de Kenworth, a pesar siendo considerablemente más caro que el convencional W900.
El T600 fue un cambio radical en el diseño de camiones en comparación con su primo el W900 (en el que se basa). La principal diferencia entre los dos era la cirugía estética aerodinámica masiva del T600 recibido, lo que resultó en hasta un 22% mejor economía de combustible debido a la resistencia disminuida. Esto significa que los motores de 100 caballos de fuerza menos podrían utilizarse, con repercusiones efectos en la forma de menor peso que equivale a una capacidad de carga superior. una mejor visión hacia adelante fue una ventaja adicional. Detrás de la capucha, la estructura de la cabina del T600A fue todo W900. El eje se retrasó más lejos, permitiendo una mejor de muelles y ocho por ciento más de bloqueo de giro. La T600A también recibió un tablero de instrumentos digital, desarrollado conjuntamente con Boeing.
Historia:
Diseño para el T600 se inició a mediados de la década de 1970 con PACCAR investigadores experimentan con modelos de cera en túneles de viento. La T600A original fue reemplazado por el T600B más suave a finales de 1994. Este modelo tiene un parabrisas curvado En algún momento de 1995 señales de giro se añadieron a la parte que mira hacia atrás de los guardabarros delanteros. Luego, en 1997, los guardabarros delanteros fueron cambiados para las unidades reemplazables en lugar de ser moldeado en una sola pieza con la capucha. El T600 se sustituye por el para el año 2008, que contó con un estilo más suave.
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