Los ingenieros, jefes de obra y gerentes de empresas de construcción ya disponen de la solución a medida para realizar su trabajo diario. En las obras, se confrontan a situaciones peligrosas y exigentes que necesitan de disponibilidad, rendimiento y robustez. El constructor ha lanzado La gama Scania XT para dar respuesta a estas necesidades especiales.
Vehículos de obra más robustos y resistentes
El despliegue de esta nueva generación de camiones ofrece una gama de vehículos de obra eficaces. Con un sólido parachoques que sobrepasa los 150 mm en la parte delantera, una defensa y rejillas de protección para los faros, el vehículo es resistente a los golpes e impactos menores. El gancho de remolque, con una capacidad de 40 toneladas, está concebido para facilitar las extracciones.
Diferentes opciones de equipamiento
Los clientes tienen la opción entre dos kits de equipamiento propios al XT. Se trata del pack interior y el pack exterior, pudiendo cada configuración adaptarse a la configuración de base. El pack exterior propone equipamiento externo como los retrovisores extra-robustos, visera o faros encastrados en la cabina. El segundo pack concierne al equipamiento interior del camión. Está compuesto por asientos en versión especial XT, alfombrillas y guantera, todo ello en función del país.
Ofertas y servicios de acompañamiento
Scania propone también servicios complementarios a la compra de sus vehículos de obra. El servicio postventa está garantizado por un taller Scania. Los clientes tienen así derecho a una reparación combinada con los planes de mantenimiento. Por otra parte, se proponen servicios para un mejor uso y una buena amortización de costes, entre los que destaca un programa de vehículos conectados. Las sesiones dedicadas a la formación pueden obtenerse a través de una colaboración con Scania.
Comentarios
Publicar un comentario